Algunas de las joyas de la literatura del siglo XX se encuentran en la Fundación Paul Sacher. Programamos una visita anual a este lugar extraordinario, que además de manuscritos cuenta con una colección de cartas originales, entrevistas de la época y relatos de contemporáneos.

La Pasantía es un espacio abierto de intercambio de conocimientos. Algunos de los maestros que nos han visitado hasta ahora.

Matthias Foremny, HSM Mendelssohn Leipzig

Johannes Schlaefli, ZHdK Zürich

Miguel Romea, U.Alfonso X, Madrid

Al estar en el corazón de Europa, Basel ofrece perfectas conexiones aéreas y terrestres para observar a los más geniales maestros trabajando con las grandes orquestas europeas.

La School of Excellence de la Musik-Akademie ofrece el espacio perfecto para una inmersión en ell aspecto composicional e interpretativo, para luego optar por soluciones técnicas acordes con dicha mirada. A diferencia de muchos cursos, el tiempo permite la experimentación, e incluso el error, para cimentar bases más sólidas a a la hora de volver con sus respectivas orquestas.

Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche"

Edgar Allan Poe

Nuestros próximos invitados para la edición 2020. El gran pedagogo Nicolas Pasquet, de la HSM Liszt en Weimar y el retorno de nuestro querido Johannes Schlaefli, a cargo de la brillante clase de la ZHdK en Zürich.
Fermer le menu